viernes, 3 de agosto de 2007

Club Andino Piltriquitron El Bolson Patagonia Argentina

En este nuevo Blog de El Bolson, referido al Club Andino Piltriquitron, intentaremos transmitir la actualidad del Club Andino Piltriquitron y actividades invernales de El Bolson.
El Esqui en El Bolson se practica en el Cerro Perito Moreno, que se encuentra a cargo del Club Andino Piltriquitron de El Bolson.

Pronto Novedades

15 comentarios:

fernanda dijo...

Hola : acabo de enterarme de la existencia de este nuevo centro de esqui y me gustaria obtener info sobre el mismo, lugar de hospedaje, si se puede acceder con el propio vehiculo, si hay alquiler de equipos, y principalmente hasta cuando esta en funcionamiento. desde ya agradezco los datos que puedan hacerme llegar, ya que planeaba ir a caviahue pero esta alternativa me intereso.
gracias por la info. un saludo.
Fernanda.
PD: me alegra que sigan abriendo nuevos centros para este deporte.

Dietmar dijo...

Hola : es mi intención organisar de entrenamiento de esqui en Argentina por el proximo invieno y me gustaria obtener info sobre el Cerro Perito Moreno, lugar de hospedaje, la possibilidad de organisar de competiciones, si se puede acceder con el propio vehiculo, y principalmente hasta cuando esta en funcionamiento. Desde ya agradezco los datos que puedan hacerme llegar, ya que planeaba ir a Bariloche pero esta alternativa me intereso.
gracias por la info. un saludo.
D. Benedetti

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Gabriela y quería saber si hay alguna posibilidad de obtener los mapas de las picadas que llevan a los refugios pertenecientes al Club Andino Piltriquitron.
Mi mail es gabynoval@gmail.com
Muchas Gracias.

Miguel dijo...

ja ja la verdad es que el nombre que le habéis puesto al club es cachondo, quiere decir algo?
Un saludo desde SkiClass

TECNO STAR servicios dijo...

Miguel, Piltriquitron es el nombre de uno de los cerros que rodea la ciudad de El Bolson y significa "cerro colgado de las nubes" en lengua mapuche. si todavia te resulta cachondo ve a un psicologo.
saludos

Kaukam dijo...

Hola, Quisiera saber si existen cursos de escalada y otras actividades de montañismo. Y si tiene algun tipo de certificacion.
gracias

Pol dijo...

hola que tal amigos? mi nombre es Pablo y queria saber si este verano van a estar abiertos los refuios Dedo Gordo y Los Laguitos...y si tienen idea del precio de los mismos para dormir
gracias, saludo bolsones!

Lorena dijo...

Hola gente, queria consultarles como es el tema para llegar hasta el Glaciar Hielo Azul, tengo todas las indicaciones del recorrido que obtuve de la web, pero queria averiguar si es muy dificultoso y agotador para alguien que solo hace este tipo de actividad una vez al año.
Otra cosa, me dijeron que se puede llegar en vehiculo hasta el refugio Perito Moreno y que tal vez desde alli era mas facil acceder al refugio Hielo Azul, esto es asi?
Y despues me gustaria si me pueden indicar que cosas necesito llevar para ir a pasar 2 noches en el refugio (agua, comida, abrigo, etc.) y si saben decirme cual es el costo.
Ojala puedan responderme, muchas gracias.
Lorena

Lorena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vanu dijo...

Hola! quisiera saber si este invierno habra escuelita de esqui infantil y los costos por semana.
Mil gracias!

Unknown dijo...

Hola. me gustaria saber si la picada que une el refugio los laguitos con el lago soberania se encuentra habilitado en el verano ya que junto con unos amigos tenemos ganas de hacer ese trekking.
Saludos a toda la gente del club andino y espero verlos este verano
Rulo

Unknown dijo...

Al menos lo intentaron...

Anónimo dijo...

ME GUSTARÍA TENER INFORMACIÓN SOBRE VENTAS DE TERRENOS EN ESA ZONA

UN SALUDO PEPA

Carlos Di Santo dijo...

Hola: Les agradecería que me informen si el refugio del Cajón del azul se encontrará abierto el día 04 de abril del 2010, ya que tengo expectativas de concurrir y pernoctar allí con mi hijo y un amigo.
Les mando un abrazo.

Carlos Di Santo

Camila dijo...

Este verano me fui con amigas de mochileras al sur y por supuesto que anduve por el Bolson y fue una ciudad magnifica para conocer. Ojala pueda volver al sur, porque hay paisajes increíbles, aunque la próxima vez que deje los departamentos en buenos aires, seguramente va a ser para ir al norte